GlobalLogic adquiere ECS Group, una empresa líder en transformación digital con sede en el Reino Unido

ECS agrega servicios avanzados de nube al portfolio de GlobalLogic, expande la presencia de la empresa en el Reino Unido y su vertical de servicios financieros.

GlobalLogic Inc., líder en ingeniería de productos digitales, anunció hoy que ha adquirido ECS Group, una consultora especializada en transformación digital y DevOps.
Con sede en Londres, ECS ofrece soluciones digitales implementando las últimas tecnologías en la nube, con un enfoque en ingeniería digital, análisis de datos y experiencia del cliente.

La compañía atiende a múltiples industrias y cuenta con reconocida experiencia en el sector de servicios bancarios y financieros.
Con la adquisición de ECS, GlobalLogic avanza en su estrategia europea, expande su presencia en servicios financieros y agrega una serie de ofertas complementarias centradas en la nube. ECS aporta a GlobalLogic una competencia de gran prestigio en arquitectura y plataformas de nube y servicios de asesoramiento.

ECS posee excelentes capacidades en Amazon Web Services (AWS), por las cuales es un socio consultor avanzado y de entrega de servicios de Amazon Connect. Además, posee la acreditación de competencia DevOps de AWS.

“Siempre estamos en busca de empresas diferentes que mejoren nuestras capacidades y amplíen nuestro alcance”, afirmó Shashank Samant, presidente y CEO de GlobalLogic. “La experiencia de ECS en servicios complejos en la nube, su sólida posición y presencia en el Reino Unido, y el legado de la empresa en industrias reguladas como los servicios financieros, son valiosas adiciones a GlobalLogic.
Estamos muy emocionados de contar con el talentoso equipo de ECS a bordo para brindar resultados digitales sobresalientes para nuestros clientes”.

Fundada en 2008, ECS cuenta actualmente con más de 650 empleados en todo el mundo. Su aptitud principal es permitir que sus clientes implementen tecnologías en la nube e ingeniería digital para que sus soluciones y productos se vuelvan más centrados en el cliente, ágiles y eficientes.
Los equipos de la empresa utilizan metodologías ágiles y técnicas de DevOps para trabajar en proyectos críticos para los clientes. Si bien los bancos minoristas de primera línea representan la base de la base de clientes de ECS, la empresa también trabaja con empresas destacadas en otras industrias, como las de telecomunicaciones, farmacéutica y energía.

“La demanda de servicios de nube e ingeniería digital sigue creciendo a un ritmo acelerado”, afirma Mark Farrington, CEO de ECS. “Unirse a GlobalLogic es un cambio de juego para ECS. Con acceso a un conjunto más amplio de competencias y una escala global, podemos abordar una gama más amplia de oportunidades para los clientes. Con su cultura orientada a las personas, GlobalLogic es una combinación fantástica para ECS en todos los niveles.Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje juntos”.

Los términos de la transacción no fueron revelados. Según el acuerdo, ECS continuará operando con su liderazgo y personal existentes como una subsidiaria de propiedad total de GlobalLogic.
Alantra actuó como asesor principal de ECS, identificó la razón estratégica clara para un acuerdo con GlobalLogic y desempeñó un papel clave en la gestión del proceso de transacción.

Enlaces útiles de GlobalLogic

GlobalLogic: https://www.globallogic.com/latam/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/globallogiclatam

Facebook: https://www.facebook.com/GlobalLogicLatinoamerica

Twitter: https://twitter.com/Globallogic_LA

Enlaces útiles de ECS

ECS: https://ecs.co.uk/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ecsconsulting/

Facebook: https://www.facebook.com/ecsconsulting/

Twitter: https://twitter.com/ECS_IT

# # #

  • URL copied!