GlobalLogic adquiere Katzion y amplía sus capacidades de movilidad

SANTA CLARA, Calif.—12 de diciembre, 2023— GlobalLogic, una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Katzion, una empresa de ingeniería con sede en Sydney (Australia) especializada en aplicaciones para la industria de la automoción. A través de esta adquisición estratégica, GlobalLogic ampliará su oferta en el sector de la movilidad y apoyará la expansión geográfica en Australia/Asia-Pacífico, España y Oriente Medio.

Fundada en 2017, Katzion se ha convertido rápidamente en un proveedor líder de servicios especializados para la industria de la automoción con un fuerte enfoque en soluciones tecnológicas de consultoría CRM, digitalización, automatización y sistemas conectados.
La adquisición de Katzion permitirá a GlobalLogic ampliar su oferta en el ámbito de la automoción en general y en segmentos emergentes como la micromovilidad, los vehículos de flota y los coches de alquiler. Además, con Katzion, GlobalLogic podrá ofrecer nuevas líneas de servicio centradas en la atención directa al consumidor, ayudando a las empresas de automoción a centrarse en los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo. Por último, la adquisición amplía el alcance geográfico de GlobalLogic a regiones como Australia y España, al tiempo que refuerza las relaciones con fabricantes de automóviles de renombre en todo el mundo.

“Este es un momento emocionante en la industria del automóvil, y estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Katzion a la familia GlobalLogic”, dijo Nitesh Banga, Presidente y CEO de GlobalLogic. “Con su profunda experiencia y su amplia gama de servicios de gran valor, la adquisición de Katzion mejorará nuestra capacidad para servir mejor a los fabricantes de equipos originales a medida que aportan nuevas innovaciones dentro, fuera y alrededor del vehículo.”

“La unión con GlobalLogic es el siguiente capítulo ideal en la historia de crecimiento de Katzion”, dijo Augustine Alexander, cofundador y CEO de Katzion. “El enfoque y la ambición de GlobalLogic en el sector de la automoción encajan perfectamente con Katzion, y la cultura impulsada por el propósito de la empresa será fantástica tanto para nuestros talentosos empleados como para nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con lo que podemos conseguir juntos.”

No se han revelado los términos de la transacción. En virtud del acuerdo, Katzion continuará operando con su actual dirección y personal como filial al 100% de GlobalLogic.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes de los sectores de automoción, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como el Negocio de Innovación Social.

Acerca de Katzion

Fundada en 2017 y con sede en Sídney (Australia), Katzion (www.katzion.com) está especializada en la creación, mejora e integración de soluciones para clientes, vehículos y movilidad en el sector de la automoción. Con más de 165 empleados en 7 oficinas repartidas en 5 países, Katzion acelera la evolución digital a través de soluciones conectadas, basadas en datos y centradas en el cliente para OEMs de Automoción y Redes de Concesionarios a nivel global. Katzion también es socio de Salesforce Crest Consulting and Integration.

###

Contactos de prensa

Annie Fink

BCW Global

BCW.GlobalLogic@bcw-global.com

 

Ruchi Chowdhury

Corporate Communications GlobalLogic

ruchi.chowdhury@globallogic.com

  • URL copied!