GlobalLogic lanza la aplicación TAO para servicios de transformación digital

Transformación digital empresarial a un precio accesible

SAN JOSE, California — 13 de agosto de 2020 Hoy GlobalLogic anunció el lanzamiento de su servicio TAO para la transformación digital.
Disponible tanto en Google Play como en Apple App Store, TAO es una aplicación móvil que brinda a las empresas de todos los tamaños acceso a experiencia y talento de primera calidad en transformación digital en un paquete fácil de implementar.

“Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan transformar su negocio aprovechando las tecnologías digitales para acceder, involucrar y atender mejor a los clientes”, dijo Nitesh Banga, COO de GlobalLogic. “Pero la profunda experiencia en servicios externos necesaria para hacer esta transición ha estado fuera del alcance de la mayoría de las organizaciones más pequeñas. Con TAO, eso cambiará”.

TAO ayuda a las empresas a medir dónde se encuentran en su viaje digital y conecta a los usuarios con el contenido, las herramientas y los expertos adecuados necesarios para planificar y ejecutar su programa de transformación digital. En cualquier punto del viaje, los usuarios pueden solicitar a TAO que los conecte con los expertos de GlobalLogic, quienes ofrecerán consultas y asesoría sin costo alguno.

Dentro de la aplicación

Los usuarios comienzan su viaje a la transformación con la Evaluación de Madurez Digital. Según los aportes del usuario, TAO evaluará sus capacidades digitales y les enviará un informe detallado con su puntuación de madurez digital. Esto proporcionará información sobre la posición relativa, las fortalezas y las oportunidades de la empresa. Los resultados personalizados se envían por correo electrónico al usuario en minutos.

Una vez que el usuario tiene su puntaje de madurez digital y su informe detallado, TAO puede conectarlo con expertos en los equipos de GlobalLogic para diseñar un plan de solución que defina el camino detallado de una empresa hacia la ejecución de la transformación digital. Los planos vienen en paquetes económicamente accesibles.

Con un puntaje de madurez digital y un modelo de solución, TAO ayuda a las empresas a configurar su propio equipo personalizado. Agile Factory se compone de una combinación ideal de talentosos diseñadores, arquitectos e ingenieros de software que ejecutarán el diseño planificado y se moverán para construir la visión digital del usuario en el menor tiempo posible, a un precio increíble.

Tao figure

Sobre GlobalLogic

GlobalLogic es líder en servicios de ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir productos innovadores, plataformas, y experiencias digitales para el mundo moderno. Al integrar diseño estratégico, ingeniería compleja y experiencia en la industria vertical, ayudamos a nuestros clientes a acelerar su transición hacia el negocio digital.

Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, ampliando nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias de comunicaciones, automotriz, salud, tecnología, medios y entretenimiento, fabricación y semiconductores. Para obtener más información, visite www.globallogic.com.

  • URL copied!