GlobalLogic LatAm designa nuevo Head of Technology

Buenos Aires, Octubre 2020. GlobalLogic, líder en servicios de desarrollo de productos digitales, anuncia el nombramiento de Gabriel Arango como el nuevo Head of Technology en la región de Latinoamérica, donde trabajará para seguir potenciando el talento en la región y crear sinergias entre las iniciativas tecnológicas locales y el esquema de prácticas globales de la compañía.

Su pasión por la tecnología y su experiencia de más de 15 años en el liderazgo de proyectos de soluciones de software para distintas industrias y compañías multinacionales, dan cuenta del expertise de Gabriel Arango, que forma parte de GlobalLogic desde hace 6 años como desarrollador, líder técnico y arquitecto de software.

Gabriel estudió Ingeniería en Sistemas en la UTN y tiene un posgrado MBA en la UADE. Su desarrollo de carrera en GlobalLogic le habilita este nuevo espacio para seguir aprendiendo y formando nuevos equipos.

“Estoy agradecido con todos los líderes y compañeros de GL por haberme dado esta oportunidad y con el objetivo de que, entre todos, hagamos de GlobalLogic LatAm un excelente lugar para aprender, crecer y disfrutar surfeando nuevas olas tecnológicas” comenta Arango.

De esta manera, GlobalLogic LatAm sigue apostando a sus talentos, demostrando su capacidad de formación y promoción de expertos.

  • URL copied!