GlobalLogic LatAm designa nuevo Head regional de Talent Acquisition Group

Buenos Aires, Octubre 2020. GlobalLogic anuncia el nombramiento de Diego Jastrebow como nuevo Head de TAG para la región, donde estará a cargo tanto de Recruiting como de Resourcing, con el objetivo de continuar impulsando la atracción de talento IT a la compañía, creando sinergias entre los equipos internos de GlobalLogic involucrados en los procesos e iniciativas de TAG.

Jastrebow estudió Ingeniería en Sistemas en la UTN y tiene 25 años de experiencia en el sector IT. Sus más de 7 años en GlobalLogic dan cuenta de su expertise y recorrido para asumir este rol, que se presenta como un nuevo reto en su carrera profesional.

“Mi experiencia está del otro lado de la moneda: sé los resultados y expectativas que una compañía como la nuestra requiere de un equipo de Talent Acquisition. El gran desafío que tengo por delante es trabajar en alinear a un equipo con gran experiencia en recruiting y resourcing, con las necesidades de un negocio muy específico y del cual tengo amplio conocimiento. Esto sin dudas representa salir de mi zona de confort y estoy muy agradecido por esta oportunidad y muy entusiasmado por lo que se viene” comenta el nuevo TAG Head regional.

De la mano del nuevo nombramiento de Diego Jastrebow, GlobalLogic continúa su trayectoria como empresa que apuesta a los talentos argentinos.

  • URL copied!