GlobalLogic sponsorea Barcamp: La desconferencia más importante del mundo

octubre 25, 2016

share

Archived

Con el objetivo de seguir apoyando y mantenerse cerca de la comunidad IT, GlobalLogic participa de la 4ta Edición de Barcamp, la desconferencia abierta y participativa más importante donde anticipadamente nadie sabe quién va hablar y mucho menos qué se va a decir. El contenido es provisto por los propios participantes, en forma espontánea y totalmente orgánica. El encuentro tiene lugar el próximo sábado 12 de noviembre en CEM English, Alvarado 1346, 17.00 hs, Ciudad de Mar Del Plata.

Al llegar al recinto, los participantes del evento se encontrarán con una pizarra compartimentada según los horarios disponibles para las conferencias. Estos mismos participantes, si lo desean, se anotan para dar una charla, explicando en muy breves palabras, el temario de la misma. El programa está dirigido principalmente para Geeks, hacedores, gente que quiera pitchear ideas, entre otros.

“En formato Open Space #BarCampMDQ es un encuentro distendido e informal donde surgen las mejores ideas o proyectos que luego se implementan. Como compañía apoyamos estos espacios propicios para la creatividad y para acompañar a los organizadores, vamos a presentar nuestra app desarrollada especialmente para esta ocasión”, adelantó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.” La App está disponible para Android y iOS y se trata de una pizarra virtual dónde se agendaran las charlas, horarios y salas para para saber a qué conferencia asistir sin tener que moverte del asiento.

Para inscribirse hacer click en: http://www.barcampmardelplata.com