Compromiso


Un equipo de ingenieros de GlobalLogic radicado en Kiev, Ucrania, trabajó en un entorno que imita las instalaciones estadounidenses de Avid, lo que incluye los laboratorios de hardware y software de última generación, la estructura de gestión alineada y el personal de soporte especializado. Los equipos de GlobalLogic están perfectamente integrados a la mano de obra de Avid y se conectan profundamente con todas las fases del ciclo de vida del producto de Avid: desde el desarrollo y las pruebas hasta la utilización y el soporte al cliente final.
“No podríamos innovar tan rápidamente como lo hacemos sin nuestros ingenieros de GlobalLogic”, dice Chris Gahagan, Vicepresidente senior de productos y servicios de Avid. “Consideramos que sus contribuciones tan valiosas como todo empleado de Avid”.

avid04


Proceso


La asociación con Avid dio lugar a soluciones disruptivas, productos y servicios que las personas consumen todos los días: películas, vídeos, grabaciones musicales, programas de televisión, conciertos en vivo y transmisiones de noticias. La visión estratégica de Avid, a la que GlobalLogic ha contribuido directamente, se dirige a la totalidad de la cadena de valor de los medios digitales, desde la forma en que se crean y gestionan hasta los métodos que se utilizan para obtener beneficios económicos, distribuir y realizar un seguimiento de los contenidos. Todo esto permite a los profesionales de transmisión, video y audio conectarse con su público de una manera más potente, eficiente, colaboradora y rentable.

avid02


Outcomes



  • Rentabilidad: Reducción de hasta el 50% de los costos laborales para Avid, ahorrando hasta US$20M al año para las inversiones de Avid en nuevos productos y servicios.

  • Time to Market: Guías básicas aceleradas para que Avid continúe irrumpiendo en la industria con nuevos conceptos, tecnologías, productos y servicios.

  • Expansión rápida: El centro de ingeniería de Avid con sede en Ucrania avanzó seis veces en menos de cuatro años. GlobalLogic mantiene un equipo unido y de alto rendimiento, en colaboración con Avid.

  • Flexibilidad: Rápido cambio de rumbo sobre las prioridades cambiantes con un equipo de contratación flexible y sólido en Ucrania, que garantiza que la inversión de Avid en las personas se traduzca en equipos de ingeniería de primera clase.

  • Transformación: El papel de GlobalLogic en abrir nuevos caminos para Agile en la industria del software ayudó a convertir a Avid en una organización Agile de alto rendimiento y distribuida.