Compromiso


GlobalLogic movilizó un equipo en Argentina para desarrollar toda la aplicación para iPad de principio a fin El equipo era experto en una muestra representativa de tecnologías de telefonía móvil, de la nube y de medios digitales, ya que estaba bien versado en la creación de aplicaciones empresariales que requieren un nivel de ingeniería más complejo que las aplicaciones orientadas al consumidor. Esta confluencia de pericias permitió al equipo ponerse en marcha. Utilizando los procesos Agile de desarrollo de software, GlobalLogic pudo proporcionarle de inmediato a DAX una aplicación para iPad que al utilizarla repetidamente se hacía más compleja a lo largo del ciclo de desarrollo, lo que permitió a DAX involucrarse con la aplicación y hacer mejoras adicionales a lo largo del proceso. Este enfoque contribuyó directamente a satisfacer los plazos rigurosos.

“GlobalLogic trabajó en estrecha colaboración con nuestros desarrolladores internos para gestionar la complejidad significativa que implica la creación de una aplicación con todas las funciones que superó nuestras especificaciones exigentes, así como también las de los estudios“, dijo Patrick Macdonald-King, CEO de DAX.

Proceso


GlobalLogic no solo pensó en cómo crearía la aplicación para DAX; pensó en cómo los usuarios finales de DAX se beneficiarían al máximo del producto. El equipo de GlobalLogic se sumergió en el aprendizaje de la manera en que los productores de cine y televisión crean nuevos medios con el fin de desarrollar una solución integral que optimizaría el flujo de trabajo y los procesos de gestión de recursos de medios. Como resultado, GlobalLogic elevó la innovación de DAX al sugerir enfoques más eficaces para implementar características y mejorar el rendimiento general de la aplicación. La utilidad del producto y la experiencia en diseño del equipo también fueron clave en la creación de componentes elegantes y personalizados para la aplicación.

Resultados



  • Lanzamiento oportuno y exitoso de la aplicación.

  • Adopción de la aplicación por parte de más de 120 producciones dentro de los 6 meses posteriores a su lanzamiento.

  • Retorno total sobre la inversión durante los 12 meses posteriores al lanzamiento de la aplicación
    .