Compromiso


Para desarrollar el software que conecta a los usuarios con el hardware innovador geneO+, GlobalLogic empleó un equipo de cuatro desarrolladores en Ucrania y desarrolló la interfaz gráfica de usuario basada en Linux , la lógica aplicativa y el software de mantenimiento en solo seis meses, lo que incluye la integración con componentes de hardware especiales. Pollogen llevó el producto al mercado en un año.

“GlobalLogic contribuyó decisivamente a ayudarnos a llevar geneO+ al mercado de manera tan rápida”, dijo Assaf Blank, Gerente de producto de Pollogen. “Entregaron el software a tiempo y con las especificaciones, lo que confirmó por qué deseamos una asociación continua con ellos.”

pollogen-body1


Proceso


La perfecta colaboración entre Pollogen y GlobalLogic dio lugar a un producto extraordinario que está liderando el camino con un diseño elegante y móvil que proporciona a los profesionales del cuidado de la piel la capacidad de moverse más allá de las paredes de sus clínicas para ofrecer a los pacientes tratamientos prácticos en todo lugar y en todo momento. A raíz del ritmo eficiente y la alta calidad del trabajo en este proyecto, GlobalLogic ya está trabajando con Pollogen en una nueva versión de la línea de productos geneO+.


Resultados



  • A través de su asociación con GlobalLogic, Pollogen llevó el producto al mercado en menos de un año.

  • El producto ha atraído a una base de usuarios en todo el mundo que incluye esteticistas, spas, spas médicos y médicos.

  • Se han vendido más de 1000 unidades de geneO + desde su lanzamiento.