Compromiso


Snapdeal eligió trabajar con GlobalLogic en este proyecto debido a nuestra profunda experiencia en el área de comercio electrónico. Debido a que Snapdeal quería desarrollar un producto de alta calidad dentro de plazos ajustados, GlobalLogic aceleró todo el proceso para que la aplicación estuviese disponible a los vendedores en 7 semanas.


El proceso


GlobalLogic desarrolló una aplicación móvil nativa para dispositivos Android y iOS que permite a los vendedores ver y modificar las métricas en la plataforma de mercado de Snapdeal, así como también realizar las operaciones diarias. Los vendedores pueden ver y modificar la información sobre los productos a través de la aplicación (por ejemplo, el inventario, el precio de venta, la planificación de los requerimientos de materiales (MRP, por sus siglas en inglés), etc.) e incluso recibir actualizaciones sobre los competidores y las tendencias del mercado.

GlobalLogic fue responsable de todo el ciclo de vida de desarrollo del producto, lo que incluye la experiencia del usuario (por ejemplo, wireframes, diseños visuales, interfaces de usuario), la integración de las API de datos, la integración de Omniture, la integración de Crashlytics y la garantía de calidad.

Snapdeal-body


Resultados


La exitosa colaboración entre GlobalLogic y Snapdeal dió como resultado una plataforma optimizada que permite a los vendedores de Snapdeal gestionar fácilmente sus negocios de comercio electrónico y a su vez responde a las crecientes exigencias de los clientes. Más de 50.000 vendedores han adoptado la plataforma desde su lanzamiento en 2014 y el dueño del producto en Snapdeal incluso ganó el prestigioso “Premio alquimista” por desarrollar la primera aplicación para el mercado en línea gestionada desde el móvil para vendedores de comercio electrónico de la India.