Fabricación e industria

Mejora de las operaciones y la forma en que se producen los productos

En la actual crisis global, las empresas manufactureras e industriales deben centrarse en construir la continuidad del negocio, acortar los tiempos de recuperación y desarrollar nuevos modelos de negocio más ágiles. Al adoptar tecnologías digitales y de automatización, estas empresas pueden adaptarse rápidamente a sus nuevas realidades comerciales y prosperar en ellas. Como líder en ingeniería de productos digitales, GlobalLogic puede ayudarlo a acelerar su viaje a la Industria 4.0, desde la automatización de los procesos de fabricación hasta el desarrollo de nuevas soluciones de IoT.

Cómo podemos ayudarte

Las tecnologías detrás de Industry 4.0 han estado transformando la fabricación. La explosión en dispositivos conectados y redes más rápidas, combinada con la abundancia de datos de los dispositivos de campo, ha facilitado a las empresas industriales y manufactureras adaptar rápidamente sus productos y servicios y pasar del mundo físico al digital. Permitimos la transición a soluciones empresariales de software y servicios digitales.

Elevando la experiencia del usuario

Transformación digital

digitales con tecnología gemela

FAQs

Industry 4.0 es una nueva tecnología en la fabricación que se enfoca en construir la continuidad del negocio, acortar los tiempos de recuperación y desarrollar modelos de negocio nuevos y ágiles. Adopta tecnologías digitales y de automatización para que las empresas manufactureras puedan adaptar sus modelos comerciales, automatizar los procesos de fabricación y desarrollar soluciones IoT.

Algunos ejemplos de tecnología industrial incluyen la electrónica (es decir, dispositivos móviles, televisores y placas de circuitos), la construcción (por ejemplo, impresión 3D y drones), aplicaciones de recopilación de datos, tecnología blockchain, sistemas de posicionamiento en interiores y chatbots.

Las tecnologías de Industria 4.0 están transformando la fabricación al conectar dispositivos con redes más rápidas y combinar datos de dispositivos de campo. Esto facilita que las empresas industriales y de fabricación adapten sus productos y servicios mientras hacen la transición de productos físicos a software digital y soluciones comerciales de servicios digitales.

Conozca a nuestros expertos