Experiencia en diseño

Utilizando el design-thinking, ayudamos a construir la mejor experiencia tecnológica de usuario

Experiencia de usuario

El estudio de diseño estratégico de GlobalLogic, Method, adopta un enfoque holístico para crear experiencias, tomando en consideración a la marca y la relación de la misma con sus clientes. De este modo, ofrece servicios coherentes y experiencias de usuario atractivas.

Visitá Method.com para ver ejemplos detallados de nuestros increíbles trabajos de diseño.

Diseño “human-centered”

En un mundo cada vez más digital, los consumidores no sólo se involucran con productos y servicios digitales, sino que también contribuyen a su desarrollo continuo. Abordamos el diseño de UX desde la perspectiva del consumidor, colocando a los usuarios en el centro de los productos que creamos.

Marca y proyección futura

Investigación de mercado y etnografía

Mapeo del recorrido del cliente

Experiencia de usuario / interfaz de usuario

Implementación de diseño

Estrategia

Caso de estudio - Stellar

FAQs

Experience Design considera las diversas necesidades de todos los usuarios y adopta un enfoque holístico para crear una experiencia óptima. Consideramos la marca de una empresa y la relación con sus clientes al definir servicios coherentes e intuitivos, por ejemplo, y luego creamos experiencias atractivas impulsadas por la tecnología.

El diseño de la interfaz de usuario (UI) es el proceso de creación de interfaces de usuario en software y dispositivos computarizados. Los diseñadores que dan prioridad al diseño de la interfaz de usuario crean interfaces que se centran en el estilo, son fáciles de usar y dan como resultado experiencias placenteras.

Priorizar el diseño de UI/UX le permite crear un enfoque centrado en el ser humano basado en la perspectiva del consumidor primero. Pone a los usuarios en el centro del diseño y desarrollo de productos, lo que mejora la satisfacción del cliente, las conversiones, la reputación de la marca y más.

Conozca a nuestros expertos