Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, combinamos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es imposible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

Innovando con una mentalidad digital

GlobalLogic es líder en ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y desarrollar software innovador que impulsa productos, plataformas y experiencias digitales para el mundo moderno. Al integrar el diseño de experiencia, la ingeniería de software y la pericia de la industria vertical, ayudamos a las marcas globales a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a los clientes en las industrias de comunicaciones, servicios financieros, automotriz, salud y ciencias de la vida, tecnología, medios y entretenimiento, manufactura y semiconductores.

Cómo podemos ayudar

GlobalLogic ayuda a las marcas a crear valor a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, no solo desarrollando tecnología de vanguardia, sino también ayudando a que los productos maduros sean más relevantes para los consumidores con conocimientos digitales. Mediante el uso de prácticas de diseño centradas en el ser humano, habilidades superiores de ingeniería y entrega ágil, ayudamos a los clientes a volver a imaginar sus negocios, las interacciones con los consumidores y a desarrollar productos y servicios innovadores, con un tiempo de comercialización acelerado.


Resumen de GlobalLogic

Sede global en Silicon Valley (San José, California) Durante más de 20 años, GlobalLogic se ha asociado con empresas de todas las industrias importantes para crear productos asombrosos y conectar los puntos entre las personas, los productos y las oportunidades comerciales. Ahora, en un mundo cada vez más digital, colocamos al consumidor en el centro de cada interacción.

  • Fundada en el 2000
  • Más de 20.000 empleados en 14 países
  • Más de 400 clientes activos
  • Más de 70 laboratorios de clientes de marca privada
  • 30 centros de ingeniería
  • 12 oficinas de ventas
  • 8 estudios de diseño
  • Más de 350 diseñadores y desarrolladores de UX/UI
  • Propiedad privada y financiada por CPP Investment Board y Partners Group

Hacemos una buena compañía

Nuestros clientes han revolucionado industrias, han abierto nuevos mercados y mejorado innumerables vidas. Tenemos el privilegio de trabajar con cientos de empresas con la visión del futuro, incluidas muchas de las principales marcas de hardware, software y consumidores del mundo.