Sé parte de la transformación digital

10000 empleados eligen GlobalLogic por un sólo motivo: Impulsar al máximo sus carreras profesionales

[ Tu carrera comienza aquí ]

Personal Information Disclaimer

There are currently no jobs that match your selection.
Can't find the job you want? Send your resume to info@globallogic.com, and we'll contact you when a new position opens.

4 motivos

para ser parte de GlobalLogic

01

Somos una compañía de expertos

Somos una compañia dedicada al desarrollo de software disruptivo y como tal, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia en colaboración con diseñadores, desarrolladores y expertos en más de 14 locaciones. Te ofrecemos el respaldo de una compañía multinacional y un plan de carrera personalizado, que te brindará experiencia en diversos proyectos, capacitaciones y un sin fin de oportunidades de crecimiento profesional.

02

Te enseñamos a crear conexiones

Trabajando en GlobalLogic, aprendés a "conectar los puntos" entre distintos estadíos dentro del ciclo del desarrollo de software, entre los productos y las intensiones de sus consumidores y entre las necesidades del negocio y los desafíos tecnológicos de cada industria en particular. En GlobalLogic, creás conexiones que te ayudarán a lo largo y a lo ancho de tu carrera profesional.

03

Impulsamos el desarrollo de tu carrera

Trabajamos junto a nuestros empleados para que puedan aprovechar las ventajas de tener centros de ingeniería y diseño alrededor del mundo, ofreciéndoles la posibilidad de acelerar su plan de carrera, postulación a distintos proyectos y capacitación en nuevas tecnologías, aprovechando los múltiples lenguajes, herramientas y procesos internos. Así, logramos que los Globytes se desarrollen en equipos distribuídos globalmente, entendiendo los desafíos de cada industria y generando una experiencia invaluable a lo largo de los años.

04

Tenemos una gran reputación

GlobalLogic ha sido reconocida por los analistas como NASSCOM y Zinnov por ser una empresa líder en nuestra industria, y tanto compañías de análisis de clima laboral como compañías de bolsas de empleo, nos nominan constantemente como uno de los empleadores preferidos en tecnología. Y lo logramos, gracias a la creación de un ambiente de trabajo que es flexible, lleno de innovación, diversidad y oportunidades, para que los Globytes puedan lograr tanto sus objetivos profesionales, como los personales.

For more information, please contact info@globallogic.com.