Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Amy Hanlon-Rodemich

Chief People Officer

Amy Hanlon-Rodemich es una ejecutiva de recursos humanos con amplia experiencia que ha ayudado a algunas de las principales marcas de Silicon Valley a crecer, desde Yahoo hasta VMware.

Antes de unirse a GlobalLogic,  Amy fue VP de Recursos Humanos en Synopsys, un gigante de software centrado en el software de diseño y verificación para la industria de semiconductores. Antes de eso, fue vicepresidenta ejecutiva de People en Milestone Technologies, una compañía de soluciones de TI / servicios gestionados, donde era responsable de todos los aspectos de recursos humanos y adquisición de talento.

Amy tiene una maestría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de la Universidad de San Francisco, y obtuvo su B.A. de la Universidad de Tufts. También es miembro de la Junta de la Red de Desarrollo Ejecutivo del Área de la Bahía (BAEDN). En su tiempo libre, Amy disfruta jugar softbol y hacer proyectos de arte con su familia.