share

Andrew Kalinovsky

Senior Vice President, Corporate Development

Desde que se sumó a GlobalLogic en el 2008, Andrew Kalinovsky ha jugado papeles claves en las actividades de la compañía, como generar relaciones con los clientes, estrategia de reclutamiento y operaciones de ventas. Como actual VicePresidente Senior de Desarrollo Corporativo (Senior Vice President of Corporate Development), Andrew lidera las actividades de Fusión y Adquisiciones e iniciativas internas claves para conectar las estrategias operacionales y del mercado. También maneja la CEO Office- incluyendo inversores y el board – y ayuda al crecimiento de la compañía.

Antes de integrar GlobalLogic, Andrew fue fundador y CEO de Validio Software, una compañía de servicios de desarrollo de producto que luego fue adquirida por GlobalLogic. En su estadía por Validio, Andrew desarrolló productos de software para ecosistemas digitales emergentes en eCommerce, la industria de la salud y las telecomunicaciones. Previo a Validio, Andrew fundó Alis Software, en donde desarrolló equipamiento electrónico y Software (incluyendo tecnología temprana para smartphones) para pequeñas empresas.

Andrew tiene un Masters en Ciencias de la Computación y disfruta de combinar sus habilidades tanto estructuradas como las creativas para afrontar variadas problemáticas. Fuera de la oficina, sus pasatiempos incluyen atletismo, involucrarse en la comunidad y continuar su formación.