Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Arya Barirani

Chief Marketing Officer

En sus más de 20 años de experiencia en la industria, Arya Barirani ha conducido los equipos de marketing de algunas de las marcas más reconocidas dentro de la industria tecnológica, incluyendo Symantec, Hewlett-Packard, Veritas, Mercury Interactive, e Infoblox. Su expertise atraviesa distintas áreas tales como el desarrollo de diversas categorías de productos y servicios como DevOps, Seguridad, IT management Software, manejo de depósitos, y networking.

Antes unirse a GlobalLogic, Arya fue VicePresidente de Marketing de Producto en Infoblox, donde gestionó el posicionamiento de la compañía y sus productos, así como el contenido global que salió al mercado. Previamente, Arya fue Director Senior de Campañas Globales y Marketing de Productos en Symantec, donde creó campañas de promoción globales para el portfolio de seguridad y software de depósito. Utilizando una aproximación altamente centrada en el usuario, Arya se especializa en crear mensajes diferenciados y conecta los puntos entre las marcas y los compradores. Su trabajo integra el espectro completo de las disciplinas del Marketing y los canales de comunicación, incluyendo digital, social, web, y medios y pautas tradicionales.

Arya vive en California del Norte con su esposa y sus dos hijos, y es licenciado en Ciencias de la Computación y Marketing por la Universidad de Iowa.