share

Ashish Bawa

Senior Vice President & General Manager, Technology Business

Ashish Bawa es un veterano de Silicon Valley con más de 20 años de experiencia en los sectores de IT y consultoría. Como vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de tecnología de GlobalLogic, Ashish aprovecha su amplio conocimiento de ventas estratégicas, operaciones globales y transformación digital para desarrollar nuevos negocios en el sector de tecnología.

Ashish tiene una larga experiencia en el dominio de la industria en alta tecnología, SVP, atención médica y venta minorista. Antes de unirse a GlobalLogic, Ashish fue vicepresidente senior de canales estratégicos y asociaciones en Persistent Systems. Antes de eso, pasó 10 años en Cognizant Technology Solutions, donde ocupó múltiples puestos de liderazgo y rejuveneció la presencia de la empresa en Silicon Valley. Durante su tiempo en Cognizant, Ashish dirigió la práctica de Ingeniería de nube digital para la Unidad de negocios de atención médica en América del Norte, y también dirigió y reinventó el negocio estratégico de alta tecnología de la empresa. Ashish ha ocupado varios puestos de desarrollo empresarial y de cara al cliente en Wipro Technologies, Hitachi Consulting, HCL Technologies y Magnus Consulting (que también cofundó).

Ashish obtuvo su licenciatura en ingeniería del Instituto Nacional de Tecnología, Jaipur, India y su MBA de la Escuela de Negocios Fox de Temple University en Filadelfia, Pensilvania. Ashish vive en el Área de la Bahía y disfruta de la lectura, el senderismo, el ciclismo, el golf y la cocina en su tiempo libre.