share

David Wolf

Group Vice President, Communications, Media, and Entertainment Business

Con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología y consultoría, David Wolf es una potencia en la creación de prácticas de alto crecimiento y lidera grandes programas de transformación. En repetidas ocasiones ha estado a la vanguardia de los cambios tecnológicos y se destaca en la aplicación de tecnologías emergentes para crear valor.

Antes de unirse a GlobalLogic, David pasó 30 años en Accenture, donde ocupó una variedad de puestos de liderazgo que ayudaron a desarrollar un rápido crecimiento de las prácticas de Accenture, incluida su práctica digital al servicio de clientes de comunicación, medios y tecnología. También dirigió las oficinas de Accenture en el sur de California, donde fue responsable de asesorar y desarrollar una fuerza laboral diversa y creciente, facilitar y fomentar el compromiso y construir un fuerte sentido de comunidad.

Durante su tiempo en Accenture, David ayudó a una empresa emergente de Internet a enviar el primer navegador HTML comercial; trabajó con una empresa de juegos innovadora para lanzar la plataforma de juegos en línea más grande del mundo; y se asoció con una empresa líder en entretenimiento para inventar y lanzar una plataforma digital para la producción y distribución de productos de cine y televisión. (El estudio ganó un premio Emmy de tecnología e ingeniería, y David recibió una patente y ganó el premio al inventor del año de Accenture).

David obtuvo su licenciatura en Matemáticas de Computación de la Universidad de California, Los Ángeles. Ha sido miembro de la Junta Directiva del Consejo de Liderazgo del Sur de California desde 2018, y en su tiempo libre disfruta del ciclismo de ruta en las montañas de Santa Mónica, ensuciarse las manos en su jardín sustentable y huerta y pasar el rato con su esposa, Dana y tres hijas: Danielle, Jessica y Madison.