share

Doug Ahrens

Chief Financial Officer

Doug cuenta con 20 años de experiencia en operaciones y finanzas estratégicas en multinacionales de tecnología. Como CFO en GlobalLogic, Doug es responsable delplaneamiento financiero, las métricas y los controles así como también de gestionar un ambiente de rápido crecimiento. Doug fue el CTO de Applied Micro Circuits Corporation a través de su fase de transformación, durante la cual la compañía desarrolló disruptivos productos ARM para centros de data y aplicaciones embebidas.

Previamente, fue Vice Director de Finanzas en Maxim Integrated en donde manejó el proceso de planeamiento estratégico y coordinó Fusiones y Adquisiciones. También ocupó múltiples posiciones en el área de Finanzas de Intel, culminando en el Worldwide Revenue Finance Manager responsable de reportar $35.000.000.000 en ganancias. Antes de moverse al ámbito de las Finanzas, Doug fué Ingeniero Ambiental en Chevron.

Doug obtuvo su título como Ingeniero Mecánico por la Universidad de California en San Diego y su MBA en la Escuela de Negocios de Harvard. También mantiene una licencia CPA activa en el estado de California. En su tiempo libre, Doug disfruta del mountain biking, practicar Yoga y hacer excursionismo de mochila.