Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Dr. Sunil K. Singh

Chief Technology Officer, Engineering

El Dr. Sunil K. Singh es un experto en tecnología con una carrera distinguida y experiencia en conceptualización, diseño, construcción y lanzamiento de productos y servicios de tecnología innovadores. Como CTO, Sunil supervisa la entrega global de GlobalLogic, incluidas las prácticas horizontales (para impulsar la experiencia técnica en la entrega y el compromiso del cliente con las tecnologías modernas) y Global Delivery Assurance.

Antes de unirse a GlobalLogic, Sunil fue socio y gerente de Citadel Ventures, una firma de inversión y tecnología de riesgo que incubó nuevas empresas de alta tecnología en áreas de análisis de big data, inteligencia artificial, cadena de suministro y entrega de alimentos. Anteriormente, ocupó varios cargos ejecutivos en organizaciones tecnológicas. Como presidente y director de tecnología de Greenfence, trabajó con los principales minoristas, fabricantes de alimentos y organismos de certificación del mundo para crear una plataforma tecnológica para la transparencia de la cadena de suministro con la verificación de la automatización del cumplimiento. También se desempeñó anteriormente como Director APAC de Globallogic y MD de India. Como CEO y CTO de Informance, definió una nueva categoría de plataforma analítica operativa SaaS para Manufacturing Intelligence, y condujo a la compañía a una salida exitosa en una transacción PE. Otros productos innovadores que ayudó a lanzar incluyen una plataforma de aprendizaje adaptado para la entrega de lecciones sobre tablets conectadas, UCCNet (la plataforma de sincronización de demanda de suministro para las empresas de CPG) y dispositivos médicos robóticos.

Sunil recibió su Ph.D. de la Universidad de Cornell y su B.Tech. de IIT Kanpur. Ha ocupado cargos docentes en universidades como Dartmouth y Rensselaer Polytechnic Institute (RPI), y posee patentes en realidad virtual y dispositivos quirúrgicos robóticos. En su tiempo libre, Sunil es un lector voraz y también le gusta jugar tenis y ver películas.