share

Jae Kim

Chief Legal Officer

Con más de 20 años de experiencia, Jae Kim supervisa todos los asuntos legales corporativos de GlobalLogic, así como el Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la empresa.

Antes de unirse a GlobalLogic, Jae se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y consejero general de Rambus Inc., una empresa que cotiza en bolsa y se especializa en productos y propiedad intelectual de semiconductores. Durante su mandato en Rambus, Jae fue responsable de toda la esfera legal de la empresa, incluidos los litigios, el desarrollo de la propiedad intelectual, las fusiones y adquisiciones, las relaciones con inversores y accionistas, y el gobierno corporativo y el cumplimiento. Antes de Rambus, Jae ocupó cargos legales de alto nivel en Altran / Aricent y Electronics para Imaging Inc. (EFI). También tiene experiencia como asociado senior de Wilson Sonsini, un destacado bufete de abogados de Silicon Valley, así como abogado de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Jae recibió su licenciatura en economía de la Universidad de Boston y su título de abogado de la American University, Washington College of Law. Cuando no está trabajando, Jae es un ávido esquiador alpino y entusiasta de las artes marciales.