share

Kaushik Sarkar

Group Vice President & Head of Markets, EMEA

Con más de 25 años de experiencia en ingeniería intersectorial, Kaushik Sarkar tiene un historial de liderazgo en estrategias de comercialización en el espacio de la transformación digital.

Antes de unirse a GlobalLogic, Kaushik dirigió la unidad de negocios iX de IBM para la transformación digital en EMEA. En esta función, integró y supervisó todos los elementos clave del servicio para ayudar a los clientes a reimaginar digitalmente sus negocios, incluida la gestión de diseñadores, estrategas, tecnólogos y socios.

Antes de IBM, Kaushik pasó 12 años ascendiendo en las filas de Cognizant. Terminó su mandato como director en Europa, donde creó una de las unidades de negocio de más rápido crecimiento de la empresa con más de 5.000 miembros del equipo global. Kaushik comenzó su carrera profesional en Tata Consultancy Services (TCS) y ocupó varios puestos diferentes, desde consultor hasta jefe de práctica y jefe regional.

Kaushik obtuvo su Licenciatura en Ciencias (con honores) y en Física en el Presidency College, y obtuvo su Maestría en Marketing en el Instituto Indio de Bienestar Social y Gestión Empresarial. Reside en Zurich, Suiza con su familia y es un apasionado de los viajes, la música y la fotografía.