Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Marek Antal

Managing Director & VP, Slovakia

Marek Antal tiene más de 25 años de experiencia en varios puestos en la industria de IT. Actualmente es Managing Director y Vice President of Delivery en GlobalLogic en Eslovaquia. Ha ocupado diversos cargos a lo largo de su carrera, desde administrador de bases de datos, project manager, hasta múltiples puestos directivos en compañías como VSŽ, US Steel y Ness Technologies.

Marek tiene una amplia experiencia en diversos proyectos de IT, dominios y entornos internacionales. Es graduado de la Technical University de Košice y de varios cursos de la INSEAD University. Marek también es miembro de la Junta Directiva de SOPK y de la Agencia VIA (se centra en el desarrollo de Eslovaquia Oriental), y es el Jefe de la Junta de Supervisión de la Asociación Košice IT Valley.

En su tiempo libre, Marek disfruta leer literatura de no ficción, pasar tiempo con su familia y disfrutar de la naturaleza y el ciclismo.