share

Raja Renganathan

Senior Vice President & General Manager, Cloud Engineering and Transformation

Como líder de la unidad de negocios de Servicios de Transformación e Ingeniería en la Nube, Raja Renganathan es responsable de la aceleración de la cartera de servicios de ingeniería de GlobalLogic, estableciendo alianzas estratégicas con líderes e innovadores y construyendo una cartera de servicios relevantes y tecnologías para ayudar a los clientes en su transformación digital.

Raja es un veterano de la industria de Silicon Valley con más de 25 años de amplia experiencia, que va desde el espíritu empresarial hasta el liderazgo de grandes unidades comerciales innovadoras. Antes de unirse a GlobalLogic, Raja pasó 15 años en Cognizant, donde ocupó cargos ejecutivos en la unidad de negocios de servicios de infraestructura y supervisó los servicios en la nube global de la empresa, como su vicepresidente. Bajo su liderazgo, ayudó a los clientes en su transformación digital, creó ofertas innovadoras y programas de readaptación profesional, y estableció un ecosistema de socios entre los principales proveedores de nube como AWS, Azure, Google y ServiceNow.

Raja es un defensor de la construcción y liderazgo de equipos diversos. Antes de Cognizant, Raja cofundó Innasite y dirigió el negocio de servicios de infraestructura gestionados por la empresa como director ejecutivo. También ocupó puestos de liderazgo en Euclid y Microland.

Raja obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones del Instituto Nacional de Tecnología (REC), Trichy, India, donde fue un alumno distinguido. Es un líder intelectual, bloguero, orador de la industria muy solicitado y ha trabajado en el Distinguished Engineering Council de Microsoft y en el Vmware SISO Advisory Group.