Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Rodrigo Cofiño

Senior Vice President, Strategy & Program Office

Como SVP of GlobalLogic’s Strategy & Program Office, Rodrigo Cofiño es responsable de definir los objetivos comerciales estratégicos a largo plazo y de asegurar la alineación organizativa y el logro de esos objetivos. Su combinación única de consultoría de gestión, estrategia empresarial y experiencia operativa global en el mundo real tanto en el sector privado como en el público lo hacen ideal para este rol.

Antes de unirse a GlobalLogic, Rodrigo pasó seis años como líder principal de Apple Inc. en la organización Supply Chain Management, onde era responsable de la cadena de suministro global de componentes de vidrio en seis líneas de productos diferentes. Antes de Apple, Rodrigo fue consultor de gestión en McKinsey and Company, donde asesoró a ejecutivos en una amplia gama de temas estratégicos y operativos en las industrias de transporte, embalaje, productos químicos y minoristas. Rodrigo tiene una amplia experiencia global trabajando a través de diversas fronteras, incluidos los Estados Unidos, Asia, América Latina, África, Europa y Australia.

Ingeniero de corazón, Rodrigo recibió su título profesional en Ingeniería y Gestión Industrial del Instituto de Tecnología de Buenos Aires, y obtuvo su MBA de la Universidad de Georgetown.