Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Shashank Samant

Chief Executive Officer

Desde que se unió a GlobalLogic en 2008, Shashank Samant ha transformado a la empresa de un equipo de brillantes ingenieros de software que trabajan con empresas emergentes a un líder global en servicios de ingeniería digital, ayudando a las empresas Fortune 1000 a lograr sus ambiciones digitales. En el tiempo de Shashank como presidente y director ejecutivo de GlobalLogic, la compañía ha experimentado un increíble crecimiento, alcance e ingresos, todo mientras desarrolla una sólida reputación y una cultura que fomenta a los empleados comprometidos y apasionados por la innovación y el éxito del cliente.

Antes de unirse a GlobalLogic, Shashank fue presidente de Ness Technologies, donde fundó y desarrolló su negocio de servicios de ingeniería de productos y lo hizo crecer hasta convertirse en una exitosa oferta pública inicial en la bolsa NASDAQ en 2004. Antes de Ness, Shashank fue el líder de ingeniería de productos para Hewlett-Packard’s. Un innovador global y líder en puntos de venta (POS) y tecnologías de pago. Antes de HP, Shashank jugó un papel decisivo en el establecimiento del primer laboratorio de ingeniería de software de IBM con sede en India, ayudando a globalizar la IBM ‘s R & D y la ingeniería de software de IBM. Shashank comenzó su carrera en Citicorp, donde formó parte del equipo central que desarrolló el producto bancario FlexCube que cambió la banca minorista. Además de su puesto de ejecutivo operativo en GlobalLogic, Shashank también se desempeña como miembro de la Junta Directiva de Office Depot, un líder minorista que cotiza en bolsa y cotiza en bolsa con sede en los EE. UU.

Shashank es un orador frecuente sobre temas de innovación global y disrupción digital. Es un ávido cocinero y aficionado a la historia. Puede involucrar a Shashank en conversaciones esclarecedoras sobre cultura e historia, o encontrarlo cenando a altas horas de la noche con los chefs de los hoteles donde se hospeda durante sus viajes.