Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Sumit Sood

Managing Director, India

Sumit Sood es un ejecutivo con más de 19 años de experiencia global en la industria de los servicios IT. Enfocado en el manejo de grandes oportunidades de Ingeniería Digital en la región del Pacífico Asiático, él es responsable de las operaciones de GlobalLogic India.

Antes de sumarse a GlobalLogic, Sumit dedicó 14 años a Virtusa, una compañía global de servicios de IT. En ese tiempo allí, creó experiencias transformacionales y de tercerización para compañías Fortune 500 en las industrias financieras, de telecomunicaciones, media y entretenimientos. Expandió exitosamente los servicios de negocios de los clientes de Virtusa en el Medio Oriente y el Pacífico Asiático, mientras ayudaba a establecer operaciones europeas para los verticales de Seguros y Finanzas de la compañía. Previo a eso, Sumit se desempeñó como el Global Delivery Head para el segmento de Servicios Financieros de Virtusa, rol que incluía instalar un nuevo delivery center en Chennai, India.

Sumit tiene un Bachelor en Ingeniería en Ciencias de la Computación por el Colegio de Ingeniería de Punjab, junto con un Posgrado en Business Management para el área de Finanzas, por XLRI. Es miembro fundador del “World Wide Institute of Software Architects”. En su tiempo libre, Sumit disfruta de jugar al golf y es un ávido lector de Humor e Historia.