share

Tom Collins

Vicepresidente y gerente general de consumo y de negocios.

Tom Collins tiene más de 20 años de experiencia en la industria de IT con una amplia experiencia en ventas, consultoría, servicios profesionales y gestión ejecutiva. Se destaca en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes, el ensamblaje de equipos de alto rendimiento y la entrega de resultados comerciales sólidos.

Antes de unirse a GlobalLogic, Tom se desempeñó como Vicepresidente en Atos, una empresa europea de transformación digital. En este cargo, hizo crecer el negocio de fabricación, venta minorista y transporte de la compañía en Norteamérica de $150 millones a $600 millones durante seis años. Antes de eso, dirigió el negocio global de automóviles y bienes de consumo de Atos. Tom ha ocupado múltiples puestos de liderazgo en compañías como Siemens y Accenture, y también es un emprendedor, cofundador de appiLog, un proveedor de soluciones de logística automotriz, y Customer Experts, una empresa de consultoría de estrategia de eBusiness.

Tom estudió en la Universidad de Munich y posee un diploma de la Escuela de Administración de Munich. También completó recientemente un título en “Liderando en la era digital” en la INSEAD Business School. En su tiempo libre, le gusta jugar fútbol y pasar tiempo en su bote con familiares y amigos en el Long Island Sound.