Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, integramos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

share

Zaheer Allam

Chief Channel Officer

Zaheer es responsable del desarrollo comercial y las ventas a través del canal de capital privado y las alianzas estratégicas de GlobalLogic. Tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería de productos en las industrias de telecomunicaciones inalámbricas, automoción y software empresarial. Zaheer ha sido pionero en conceptualizar, desarrollar y entregar productos complejos y comercialmente viables. Antes de su puesto actual, Zaheer fue Chief Delivery Officer en GlobalLogic, liderando todas las operaciones de ingeniería y entrega en todo el mundo.

Antes de unirse a GlobalLogic, Zaheer fue Chief Product Officer en Polaris Wireless, un proveedor global de ubicación de llamadas de emergencia y seguimiento de ubicación legal, donde creó y administró sus equipos globales de ingeniería e implementación. Antes de eso, fue fundador y se desempeñó como vicepresidente de ingeniería en Azaire Networks, líder en el espacio de convergencia móvil fijo. También ha ocupado varios puestos de gestión técnica en nuevas empresas y grandes multinacionales como Ericsson, Ricoh, Ford Motor Company y Ricochet.

Zaheer obtuvo su licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Madras; su maestría en ingeniería informática de la Wayne State University; y su MBA de la Universidad de Santa Clara. También ha obtenido nueve patentes en el campo de la banda ancha y las comunicaciones. En su tiempo libre, a Zaheer le gusta trotar, correr maratones, hacer caminatas y caminar, y escribir poesía.