​Estrategias para lograr el éxito dentro de la Banca Digital, según GlobalLogic

junio 14, 2017

BUENOS AIRES, Argentina – 14 de Junio 2016 – GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció una vez más su participación en el 17 Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero  organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario) que se desarrollará en el Yacht Club de Puerto Madero, los días 26 y 27 de junio.

Bajo la temática: Tres Estrategias para el Éxito de la Banca Digital, Juan Bello, VP Digital Solutions de GlobalLogic, disertará sobre cómo lograr el éxito de la banca digital mediante un approach que combine arquitectura de APIs públicas y privadas, la experiencia del usuario y la cultura digital. Soluciones disruptivas que garantizan el time to market y la calidad.

En todo el mundo las empresas de base digital se están expandiendo rápidamente y posicionándose como fuertes competidores para las empresas tradicionales del rubro. El sector financiero no escapa a esta realidad y hoy existen muchos casos de fintech establecidas como serios competidores. “La adopción de estrategias basadas en API y arquitecturas digitales por parte de las grandes empresas es vital para su supervivencia y para no perder todas las nuevas oportunidades generadas por la transformación digital que estamos viviendo”, adelantó Bello quien resaltó que la adopción del Diseño de

Experiencia de Usuario es un activo estratégico clave para la generación de nuevos y mejores negocios.

El objetivo del encuentro estará centrado  en dejar de ver a Internet como un complemento de las operaciones e impulsar a las empresas ala llamada “Transformación Digital”. Durante la conferencia, los líderes de distintas áreas de negocio como tecnología, marketing e innovación compartirán sus experiencias e inquietudes en relación a las trabas para adoptar el cambio tecnológico dentro de la industria financiera.

“Desde hace un tiempo que formamos parte del procesos de transformación digital para muchas compañías financieras. Este sector está álgido de cambios significativos que repercutan de forma directa en sus usuarios. En GlobalLogic acompañamos todos esos cambios para que los resultados sean positivos. Esperamos a todos en nuestra charla para invitarlos a transformar la manera de pensar, diseñar e implementar productos y servicios”, comentó Sebastián Gryngarten VP Managing de GlobalLogic.

Para más información ingresar a: http://www.ambanet.org