Continental Automotive reconoce a GlobalLogic con el premio de Proveedor del Año

Santa Clara, California – Octubre 2, 2023GlobalLogic Inc, una empresa del Grupo Hitachi, anunció que obtuvo el premio “Proveedor Destacado del Año 2022” en la categoría de Servicios de Ingeniería de Software por Continental Automotive. El reconocimiento es un testimonio de la capacidad de GlobalLogic en la industria automotriz, y refleja la sólida asociación que estas organizaciones han construido a lo largo de los años.

GlobalLogic anunció que obtuvo el premio “Proveedor Destacado del Año 2022” en la categoría de Servicios de Ingeniería de Software por Continental Automotive.

Continental Automotive, una multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción, desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Anualmente, Continental Automotive premia al “Proveedor del Año” a través de evaluaciones internas por un rendimiento excepcional en calidad especial, electrónica, electromecánica, mecánica, equipos de producción y servicios de Ingeniería de Software. Los premios enfatizan el compromiso de continuar una fuerte colaboración, y el reconocimiento de los líderes clave que dan forma a la transformación tecnológica en el mercado de la automoción.

 

Como líder de confianza de muchos de los principales proveedores del sector de la automoción, siempre hemos mantenido una sólida relación con nuestros socios. Su compromiso con la calidad y el avance en la industria de la automoción no ha hecho más que aumentar nuestro reconocimiento al liderazgo por sus destacados esfuerzos para hacer frente a los complejos retos actuales”, dijo Nikolai Seltzer, CEO de Continental Automotive. “Seguiremos cultivando una relación con nuestra base de suministro estratégica para reconocer e impulsar la excelencia“.

 

Continental Automotive es uno de los líderes de mayor confianza en el mercado de la automoción y reconoce a los socios clave que dan forma al futuro de la industria“, dijo Nitesh Banga, Presidente y CEO de GlobalLogic. “Seguiremos trabajando juntos para mantener la calidad y la transformación tecnológica necesarias para ofrecer soluciones y sistemas que ayuden a Continental a redefinir las experiencias de movilidad“.

 

Las innovaciones digitales están impulsando la próxima generación de soluciones de automoción. Con más de 20 años de experiencia en software de automoción y más de 50 clientes de automoción activos, GlobalLogic está ayudando a las marcas mundiales de automoción a remodelar el panorama de la movilidad. Aprovecha las últimas tecnologías y desarrolla sistemas de software que redefinen la experiencia del conductor, desde la arquitectura y las redes de vehículos definidas por software hasta el desarrollo de cabinas digitales, la conducción autónoma, la propulsión de vehículos eléctricos y mucho más.

Los proveedores destacados de Continental Automotive para 2022 pueden consultarse en su totalidad aquí.

 

###

 

Sobre GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a las marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Al integrar el diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias automotriz, de comunicaciones, servicios financieros, salud y ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del Grupo Hitachi que opera bajo Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mejor calidad de vida impulsando la innovación a través de datos y tecnología como Social Innovation Business.

 

###

 

Contactos de relaciones públicas

BCW for GlobalLogic

Annie Fink

Account Director

BCW.GlobalLogic@bcw-global.com

 

Ruchi Mahna Chowdhury

Associate Vice President Marketing Communications

ruchi.chowdhury@globallogic.com

 

  • URL copied!