Dos charlas, un mismo desarrollador: GlobalLogic

junio 6, 2017

El lunes pasado GlobalLogic brindó una charla introductoria al mundo del testing y la calidad de software en la Universidad Católica de La Plata. QA: El despertar de la Fuerza, fue la temática elegida por la Lic. Tamara Torres y el Ing. Matías Monguillot, y estuvo dirigida a los jóvenes estudiantes de esa localidad. Los asistentes  conocieron más sobre el trabajo de los QA, se develaron algunos mitos conocidos y se relataron experiencias sobre los mejores trabajos.

Otro de los encuentros pautados para la semana es el de Introducción a Next.js, el Meetup del grupo React.js que se realizará el próximo miércoles 7 de junio a las 7.00 pm en las oficinas de GlobalLogic. La charla estará orientada para quienes sean conocedores de javascript y deseen saber más sobre desarrollo front-end moderno con las últimas tecnologías.

En esta oportunidad, los desarrolladores de Taringa van a estar contando de qué se trata el nuevo framework minimalista que se utiliza para crear server-rendered react apps. Esta versión en esteroides de create-react-app cuenta con muchos features que ayudan a la performance y a la velocidad del desarrollo de aplicaciones web.

“Buscamos estar en permanente contacto con los estudiantes universitarios de sistemas y carreras afines. Consideramos de gran interés estos espacios para compartir conocimiento sobre las nuevas tendencias”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Para más información ingresar a:

http://bit.ly/introNEXT

http://bit.ly/QAuniLP