El evento sobre .NET llega a la Argentina

junio 29, 2017

Llega por primera vez una vez más al país, .Net Conf AR, una cita obligada para conocer más sobre las tecnologías Microsoft que ya es un clásico en Uruguay y el evento más importante que organiza la comunidad .NET en Latinoamérica. Durante las jornadas del 29 y 30 de Junio y 1 de Julio, se desarrollarán en el Centro Cultural Ernesto Sábato, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Uriburu 763, charlas y talleres sobre las siguientes temáticas: HoloLens / .NET Core / DevOps / Azure / Docker / Universal Apps / Windows 10 / Internet of Things / Xamarin / Sharepoint / Office 365 / SQL Server / Visual Studio.

A lo largo del viernes y sábado se desarrollará la conferencia más importante sobre .NET. Allí, expertos de distintas partes se acercan a la ciudad de Buenos Aires para dar sus charlas y compartir conocimiento con la comunidad IT, donde se espera la participación de más de 500 asistentes locales y regionales incluyendo estudiantes, desarrolladores, arquitectos de software, tech leads, managers, CEOs y CTOs, junto a speakers reconocidos internacionalmente.

“Participamos de estos encuentros de debate y capacitación, porque son el escenario ideal para formar a las próximas generaciones de expertos en tecnologías. Tenemos un compromiso muy fuerte con la formación de la comunidad IT y lo venimos sosteniendo con nuestra presencia en diversos eventos”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.