Finalizó con éxito Google I/O Extended organizado por GlobalLogic

junio 1, 2017

share

En el marco de Google I/O, el evento donde se dan a conocer las tendencias y anuncios más importantes relacionados con las tecnologías con las que trabaja la firma y donde se fomenta el armado de eventos independientes que pueden ser paralelos en todo el mundo, GlobalLogic decidió continuar la conversación durante los días 29 y 30 de mayo en sus oficinas.
Durante ambos días, desarrolladores mobile para lenguajes nativos (Android) e Híbridos (Xamarin), desarrolladores Web de tecnologías frontend y diseñadores UX, se dieron cita para compartir y actualizarse sobre las últimas tendencias y buenas prácticas.

A lo largo de los encuentros, los asistentes conocieron más sobre las temáticas: Kotlin, DART, NDK, Xamarin, UX, BLE y Android Security, al tiempo que se les brindó material exclusivo preparado por los referentes locales de GlobalLogic y se realizó una selección de las mejores keynotes del evento principal. 6 Charlas exclusivas, 2 Code Labs, y 2 salas en paralelo con lo mejor de la I/O, completaron el Google I/O Extended Buenos Aires.

“Estos encuentros forman parte de nuestras iniciativas para  mantener los lazos con la comunidad externa de desarrolladores, fomentando el contínuo intercambio de conocimientos y mejores prácticas.” comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Para más información ingresar a: bit.ly/GLIO2017