GlobalLogic designa nueva HR Manager para Latinoamérica

GlobalLogic anuncia la designación de Magdalena Fernández de Peón como la nueva HR Manager para Latinoamérica con base en Argentina.

Magdalena será responsable de desarrollar e implementar diversas iniciativas que contribuyan a seguir haciendo de GlobalLogic un excelente lugar para el desarrollo de profesionales en tecnología.
La ejecutiva es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área y casi 5 años dentro de la industria de IT.
Previo a GlobalLogic, se desempeñó en el área de Recursos Humanos en empresas como Unisys, M3 Argentina, Skanska, Telmex y Metrored.
“Desde GlobalLogic le damos la bienvenida a Magdalena y estamos seguros de que su
incorporación será clave para acompañar nuestros planes de expansión y de enriquecimiento de nuestros programas de desarrollo de talento para todos los niveles de profesionales dentro de la compañía”, afirmó Diego Santillán, Director Ejecutivo para Latinoamérica.

 

GlobalLogic anuncia la designación de Magdalena Fernández de Peón como la nueva HR Manager para Latinoamérica con base en Argentina.

Magdalena será responsable de desarrollar e implementar diversas iniciativas que contribuyan a seguir haciendo de GlobalLogic un excelente lugar para el desarrollo de profesionales en tecnología.
La ejecutiva es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área y casi 5 años dentro de la industria de IT.
Previo a GlobalLogic, se desempeñó en el área de Recursos Humanos en empresas como Unisys, M3 Argentina, Skanska, Telmex y Metrored.
“Desde GlobalLogic le damos la bienvenida a Magdalena y estamos seguros de que su
incorporación será clave para acompañar nuestros planes de expansión y de enriquecimiento de nuestros programas de desarrollo de talento para todos los niveles de profesionales dentro de la compañía”, afirmó Diego Santillán, Director Ejecutivo para Latinoamérica.
gl

  • URL copied!