GlobalLogic ha sido reconocida como líder en Servicios de Ingeniería de Productos de Software por Everest Group

GlobalLogic anunció su posición como líder en la industria según la evaluación PEAK Matrix® 2024 de Servicios de Ingeniería de Productos de Software de Everest Group.

SANTA CLARA, California – 2 de mayo de 2024 – GlobalLogic Inc., una empresa del Grupo Hitachi, anunció su posición como líder en la industria según la evaluación PEAK Matrix® 2024 de Servicios de Ingeniería de Productos de Software de Everest Group. Esta evaluación es una revisión exhaustiva de los proveedores de servicios en el dominio de la ingeniería de software, destacando a los actores clave y sus capacidades. Este logro de GlobalLogic al asegurar una posición de liderazgo amplifica su compromiso con la excelencia e innovación en la entrega de soluciones de ingeniería de software a clientes en todo el mundo.

“Este reconocimiento por parte de Everest Group es un reconocimiento de nuestro historial y capacidad continua para entregar productos y soluciones innovadores de alta calidad que impulsan el crecimiento empresarial para nuestros clientes”, dijo Sumit Sood, Director de Operaciones y Jefe de Ingeniería en GlobalLogic. “Resalta la capacidad de GlobalLogic para entregar ingeniería digital inteligente de alta calidad adaptada para satisfacer las necesidades únicas y complejas de nuestra base de clientes global en diversas industrias. Con un portafolio de clientes equilibrado en todos los tamaños de compradores e industrias, nos enorgullecemos de un ecosistema de socios integral a través de hiperscaladores, socios de datos y análisis, y proveedores de tecnología empresarial que se aprovechan para la co-innovación”.

La evaluación PEAK Matrix® de Ingeniería de Productos de Software evalúa a los proveedores de servicios de ingeniería por sus capacidades de ingeniería de productos de software generales y específicas por sector, así como por su impacto en el mercado, y comparte perspectivas sobre consideraciones de abastecimiento empresarial. GlobalLogic fue reconocida por sus capacidades líderes en la industria para ayudar a los clientes a diseñar nuevas experiencias digitales, desarrollar mejores productos digitales, construir plataformas de servicios digitales y crear nuevos flujos de ingresos. Combinando soluciones de vanguardia con el amplio legado de Hitachi, GlobalLogic se asocia con las empresas y marcas más grandes del mundo para conectar a las personas, productos y oportunidades de negocio a través de soluciones digitales globales.

“GlobalLogic es una de las empresas de servicios de ingeniería de productos de software de más rápido crecimiento, habilitada por su juego de servicios de punta a punta, distribución equilibrada a través de verticales y un fuerte enfoque en la mejora de habilidades del talento. También cuenta con una estrategia de crecimiento inorgánico creíble, con adquisiciones recientes como Hexacta, Fortech, Sidero, Katzion y Mobiveil, ampliando su huella de entrega y competencias en torno a temas pertinentes”, dijo Mayank Maria, Vicepresidente en Everest Group. “Los clientes aprecian a GlobalLogic por su experiencia en ingeniería de software, flexibilidad y alta propiedad de proyectos. Estos factores han contribuido a que GlobalLogic emerja como líder en la evaluación PEAK Matrix® de Servicios de Ingeniería de Productos de Software de Everest Group 2024”.

La posición de liderazgo de GlobalLogic en la evaluación PEAK Matrix® de Servicios de Ingeniería de Software 2024 de Everest Group valida la experiencia y capacidades que GlobalLogic proporciona en integrar diseño de experiencias, ingeniería compleja y expertise en datos para ayudar a los clientes a navegar las complejidades de la transformación digital inteligente y alcanzar sus objetivos empresariales. La cultura orientada a las personas de GlobalLogic, ejemplificada por el compromiso con el trabajo atractivo, el aprendizaje continuo y la flexibilidad, se traduce en asociaciones con clientes, ayudándoles a acelerar la creación de soluciones innovadoras que elevan y salvan vidas, creando un futuro mejor para todos y el mundo que nos rodea.

Lee el informe completo aquí

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital inteligente. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y construir productos innovadores, plataformas y experiencias digitales para el mundo moderno. Al integrar diseño de experiencias, ingeniería compleja y expertise en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición hacia negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias automotriz, de comunicaciones, servicios financieros, salud y ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del Grupo Hitachi que opera bajo Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una calidad de vida superior impulsando la innovación a través de datos y tecnología como parte de su Negocio de Innovación Social.

  • URL copied!