GlobalLogic nombra a Rajaram Radhakrishnan como Chief Revenue Officer

Un líder experimentado en tecnología digital llega para impulsar la estrategia
y ejecución de mercado a nivel global.

Buenos Aires, Octubre 2020. GlobalLogic, empresa líder en desarrollo de productos digitales, anuncia el nombramiento de Rajaram Radhakrishnan como Chief Revenue Officer (CRO) de la compañía. Rajaram será responsable del planeamiento y ejecución de una unificada estrategia de mercado de GlobalLogic, con el objetivo de impulsar la siguiente fase de crecimiento de la empresa.
La decisión de introducir el rol de CRO se produce a medida que la compañía continúa superando sus objetivos comerciales actuales, buscando mantener este camino mientras se aproxima a una facturación global de más de un billón de dólares. Raj estará a la cabeza de todas las funciones orientadas al mercado, incluidos el branding, marketing, ventas, los canales y las asociaciones estratégicas.

“El éxito de GlobalLogic ha sido el resultado de una combinación de una estrategia comercial sólida y una demanda acelerada del mercado de servicios de ingeniería de productos digitales. Implementamos ofertas valiosas para industrias clave, realizamos adquisiciones estratégicas y brindamos nuestros servicios con enfoque en la satisfacción del cliente”, dijo Shashank Samant, CEO de GlobalLogic. “El historial de Raj es impecable. Su experiencia es extremadamente importante para nuestro negocio. Nos sentimos honrados de tenerlo en nuestro equipo y sabemos que su estilo de liderazgo y su orientación al cliente impulsarán nuestra próxima etapa de crecimiento “.

Antes de unirse a GlobalLogic, Raj formó parte del equipo ejecutivo de Cognizant, donde se desempeñó como Vicepresidente Senior y Director Global de Fabricación, Logística, Energía y Servicios Públicos. Bajo su liderazgo, esta unidad ganó impulso en múltiples segmentos comerciales nuevos y experimentó un enorme crecimiento y rentabilidad, convirtiéndose en una de las verticales más exitosas de Cognizant. Previo a esto, ocupó cargos de alta gerencia en Keane, Covansys y TCS. Ha vivido y trabajado en múltiples lugares, entre ellos Asia, Europa y América del Norte.

Raj tiene un MBA de The Business School en Londres. También tiene un Master en Ciencias de Sistemas de Software y un Bachelor of Engineering en Ingeniería Electrónica y de la Comunicación del Birla Institute of Technology and Science y Anna University, respectivamente.

“La necesidad de experiencias y productos digitales más inteligentes y centrados en el cliente es enorme, y GlobalLogic está muy bien posicionado para atender esta necesidad a escala global”,afirma Radhakrishnan. “Estoy emocionado de unirme a una empresa con excelente gestión, empleados talentosos y cultura de evolución, y espero contribuir al próximo capítulo de crecimiento de GlobalLogic“.

  • URL copied!