GlobalLogic nombra a Srinivas Shankar, experto en servicios tecnológicos, director general de negocio y responsable de industrias globales

SANTA CLARA, California–GlobalLogic Inc., una empresa del Grupo Hitachi, ha anunciado el nombramiento de Srinivas (Srini) Shankar como director general de negocio (CBO, por sus siglas en inglés) y responsable de industrias globales. Con más de dos décadas de experiencia profesional, Srini aporta una gran experiencia para impulsar el crecimiento de los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente. Empresas de todos los sectores están invirtiendo en el desarrollo de productos, plataformas y experiencias digitales con el objetivo de mejorar la relación con los clientes y forjar nuevos modelos de negocio que les ayuden a alcanzar sus objetivos de crecimiento sostenible. Este nombramiento confirma el compromiso de GlobalLogic de reforzar su equipo directivo y su enfoque hacia el éxito del cliente.

La llegada de Srini marca un paso importante en la excepcional trayectoria de crecimiento de GlobalLogic. Además de ampliar las capacidades, Srini se centrará en acelerar las estrategias de comercialización de GlobalLogic, abarcando las ventas, el marketing y las unidades de negocio sectoriales.

“A medida que GlobalLogic continúa su camino de crecimiento decidido, reforzando nuestra presencia y enriqueciendo nuestra cartera de servicios, buscamos un líder potente con experiencia probada en el sector y experiencia en estrategias de comercialización para el siguiente paso en nuestro crecimiento”, ha declarado Nitesh Banga, director general de GlobalLogic. «Estoy encantado de dar la bienvenida a Srini a nuestro equipo directivo y espero que juegue un papel clave para impulsar nuestro motor de crecimiento y aprovechar nuestras estrechas relaciones con los clientes».

“GlobalLogic tiene una reputación impecable como líder en ingeniería digital orientada al diseño con profundas capacidades de software en una amplia gama de productos e industrias”, ha afirmado Srini Shankar, director general de negocio de GlobalLogic. “Mientras continuamos desarrollando un papel fundamental ayudando a los clientes a evolucionar para convertirse en empresas digitales e inteligentes, estoy muy ilusionado por incorporarme al equipo mientras definimos y ejecutamos la estrategia de crecimiento de próxima generación para la empresa”.

Con una profunda experiencia en el sector de los servicios, los conocimientos de Srini son un complemento perfecto para los negocios de GlobalLogic. Anteriormente fue director de comunicación corporativa (CCO, por sus siglas en inglés) de América y director global del negocio de ciencias de la vida, donde contribuyó decisivamente en la expansión de la presencia de la empresa en el mercado y en el aumento de los ingresos. Como CCO para América, Srini supervisó los proyectos de adquisición de nuevos clientes en varios sectores verticales y líneas de servicio dentro de los servicios de negocio y tecnología digital de Cognizant. Antes de trabajar en Cognizant, Srini ocupó varios puestos directivos en Infosys.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo actual. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a visualizar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic cuenta con estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, ampliando así nuestra experiencia para clientes de los sectores de la automoción, las comunicaciones, los servicios financieros, la salud y las ciencias de la vida, la fabricación, los medios de comunicación y el entretenimiento, los semiconductores y la tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), la cual promueve una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como empresa de innovación social.

Contacts

BCW para GlobalLogic
Annie Fink
BCW.GlobalLogic@bcw-global.com

Ruchi Mahna Chowdhury
Vicepresidenta adjunta de comunicaciones de marketing
ruchi.chowdhury@globallogic.com

  • URL copied!