GlobalLogic presente en el Recruiting Day de Digital House

julio 21, 2017

La firma GlobalLogic participó una vez más del Recruiting Day organizado por Digital House, el coding school que forma a las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales. El encuentro se realizó el pasado jueves 13 de julio en Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de toda la jornada los estudiantes y profesionales, provenientes de carreras como Marketing Digital, Desarrollo Mobile, Web Full Stack y afines, se acercaron hasta Digital House para interiorizarse sobre las nuevas propuestas laborales y qué es lo que las empresas tienen para ofrecerles.

Sumado al Recruiting, la compañía realiza bootcamps para los aspirantes que desean trabajar en los proyectos que hoy realiza GlobalLogic y brinda capacitaciones con los mejores líderes de las diferentes prácticas del mercado.

En GlobalLogic buscamos constantemente sumar nuevos talentos que quieran ser parte de la transformación digital trabajando en proyectos a nivel local y global, que les permitan impulsar al máximo sus carreras profesionales.” afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.