GlobalLogic ha obtenido la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure

SAN JOSE, Calif.— 5 Mayo, 2021GlobalLogic Inc., líder en ingeniería de productos digitales, anunció hoy que obtuvo la especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure, una validación del conocimiento profundo de soluciones, amplia y comprobada experiencia en la implementación y administración de cargas de trabajo de producción en la nube utilizando contenedores y administración de entornos de Kubernetes alojados en Microsoft Azure. GlobalLogic buscó esta particular capacidad para mantenerse al día con la creciente necesidad de sus clientes de un sistema escalable capaz de respaldar sus viajes a la transformación digital.

Sólo los socios que cumplen con estrictos criterios sobre el éxito del cliente y las habilidades del personal, además de aprobar una auditoría de terceros de sus prácticas de implementación y administración de cargas de trabajo basadas en contenedores, pueden obtener la especialización avanzada de Kubernetes en Azure.

Dado que se espera que más del 75% de las organizaciones globales ejecuten aplicaciones en contenedores en producción para 2022, muchas están buscando un socio con habilidades avanzadas para migrar sus cargas de trabajo en contenedores existentes a la nube o ayudarlos a desarrollar aplicaciones nativas de la nube utilizando tecnologías de contenedores, patrones de DevOps y un enfoque de microservicios.

Kubernetes es una plataforma portátil, extensible y de código abierto para administrar cargas de trabajo y servicios en contenedores en máquinas virtuales. Facilita tanto la configuración declarativa como la automatización al tiempo que optimiza la potencia de cálculo requerida. En conjunto, se sabe que estas características simplifican la migración a la nube, acortan los ciclos de desarrollo de software y reducen los costos de la nube, entre otros beneficios. 

Supervisado por la Cloud Native Computing Foundation (CNCF), Kubernetes está creciendo rápidamente en popularidad. En marzo de 2020, la organización publicó los resultados de su encuesta de 2019 que evalúan las tendencias de adopción nativa de la nube según más de 1300 encuestados. El uso de contenedores en sí mismo en 2019 aumentó al 84 por ciento, un aumento del 15 por ciento con respecto a 2018. Es importante destacar que el 78 por ciento de los encuestados está usando Kubernetes en producción.

“La orquestación sofisticada de contenedores es una función necesaria para los modelos comerciales digitales modernos, particularmente como una herramienta informática que podemos emparejar inteligentemente con arquitecturas de microservicio para una optimización de plataforma más sólida”, dijo Raja Renganathan, vicepresidente senior y gerente general, ingeniería de nube, GlobalLogic. “Los claros beneficios de Kubernetes en un entorno de Microsoft Azure son cada vez más importantes a medida que ayudamos a las marcas globales a diseñar, desarrollar y llevar al mercado nuevos productos y servicios atractivos que prometen nuevas fuentes de ingresos”.

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo, Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft agregó, “La especialización avanzada de Kubernetes en Microsoft Azure destaca a los socios que pueden ser considerados como los más capaces cuando se trata de implementar y administrar aplicaciones en contenedores en Azure. GlobalLogic demostró claramente que tienen las habilidades y la experiencia para ofrecer las mejores capacidades nativas de la nube a los clientes con Azure.

Links útiles

GlobalLogic: https://www.globallogic.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/globallogic/

Facebook: https://www.facebook.com/GlobalLogic/

Twitter: https://twitter.com/GlobalLogic

Sobre GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Al integrar diseño estratégico, ingeniería compleja y experiencia en la industria vertical, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición a los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias de comunicaciones, servicios financieros, automotriz, salud, tecnología, medios y entretenimiento, manufactura y semiconductores.

GlobalLogic es una marca comercial de GlobalLogic. Todas las demás marcas, productos o nombres de servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

# # #

Contacto de Medios

GlobalLogic, Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com

  • URL copied!