Media Coverage

Take a look at our news, speaking engagements, blogs, and videos to learn why GlobalLogic is consistently rated a top company and employer.

Media Coverage

mobile

K4Connect y GlobalLogic se asocian para acelerar el lanzamiento de apps para personas mayores durante la pandemia de COVID-19

julio 30, 2020

Compañía de soluciones digitales brinda equipo de desarrolladores e ingenieros informáticos para ayudar a lanzar aplicaciones inteligentes para adultos mayores y comunidades de tercera edad antes de lo previsto.

mobile

La transformación digital del sector financiero, una industria en pleno crecimiento

julio 27, 2020

En un contexto donde la pandemia invita a que diversos sectores e industrias logren adaptarse y se reinventen en busca de una nueva normalidad, el sector bancario se enfrenta a su mayor desafío: digitalizarse por completo.

mobile

Prevención y contención de Coronavirus – Updates

marzo 13, 2020

Encontrá acá las actualizaciones de la compañía y hacé clic en las páginas del sitio para obtener recursos adicionales.

mobile

GlobalLogic y TEMENOS refuerzan su alianza regional para ofrecer una transformación digital end-to-end

octubre 25, 2019

GlobalLogic, una compañía global líder en desarrollo e innovación de software, y TEMENOS, la compañía de software bancario, anuncian que han reforzado su alianza regional con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuevos productos.

mobile

Las claves para captar y retener desarrolladores en la industria del software

junio 26, 2019

Flexibilidad, capacitaciones y desarrollo profesional aparecen como prioridad para los trabajadores.

mobile

La Realidad Virtual como herramienta vital en procedimientos quirúrgicos

abril 1, 2019

GlobalLogic, empresa especializada en el desarrollo de software y productos digitales, y Bay Innovations, compañía médica dedicada al desarrollo de hardware, elaboraron un dispositivo de Realidad Virtual diseñado para ayudar los anestesistas a controlar los signos vitales del paciente en la sala de operaciones.

 
Ir a Pagina Ir