Method nombra a Timothy Morey como Director Mundial para impulsar el crecimiento continuo y la expansión estratégica.

La nueva dirección consolida la posición de Method como líder en ingeniería orientada al diseño.

SANTA CLARA, California — (22 de agosto de 2023) — Method, la división de diseño estratégico de GlobalLogic Inc, una empresa del grupo Hitachi, ha anunciado hoy el nombramiento de Timothy Morey como nuevo director global de la empresa. Con la amplia experiencia de Timothy, Method está preparada para seguir construyendo sobre más de 20 años como líder en diseño a través de la evolución de sus ofertas, y la expansión de su huella geográfica. Organizaciones de todos los sectores siguen invirtiendo en la creación de productos digitales, plataformas y experiencias para atraer mejor a sus clientes, crear nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos, y cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Method permite a las marcas mundiales crear experiencias digitales intuitivas y servicios coherentes que satisfacen las crecientes expectativas de los consumidores.

“La ola de digitalización de los últimos 20 años ha obligado a las empresas a mejorar su enfoque del diseño y el desarrollo de productos digitales, y las consultoras creativas están evolucionando su oferta en consecuencia”, afirma Timothy Morey. “Si bien es fundamental empezar con el pensamiento de diseño a la hora de crear nuevas soluciones, ya no basta con que ese sea el punto final, es necesario construir algo. Method y GlobalLogic reúnen lo mejor del diseño y la tecnología para crear resultados tangibles. Estoy encantado de dirigir Method en su excepcional recorrido, ayudando a nuestros clientes a crear una nueva y emocionante generación de productos y experiencias digitales.”

A Timothy le apasiona crear negocios y llevar productos y servicios de clase mundial al mercado. Antes de unirse a GlobalLogic, fue director general global de Frog, donde dirigió un equipo de más de 2000 diseñadores, estrategas, ingenieros y científicos de datos en 38 estudios en 19 países para llevar al mercado servicios, productos y experiencias extraordinarios. Timothy obtuvo su título en filosofía de la Universidad de Aberdeen en Escocia y un MBA de la Escuela de Negocios Haas de UC Berkeley.

“La profunda experiencia de Method en ingeniería dirigida por el diseño es una parte estratégica de nuestra cartera de servicios”, dijo Nitesh Banga, Presidente y CEO de GlobalLogic. “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Timothy a su nuevo papel de liderazgo en Method; su capacidad para impulsar resultados innovadores sin duda creará un enorme valor para nuestros clientes, e impulsará a Method a nuevas alturas.”

Sobre Method

Method (www.method.com) es una consultora global de diseño estratégico e ingeniería. Crea valor e impacto diseñando productos y experiencias digitales que mejoran vidas y transforman negocios. A medida que las empresas crecen y evolucionan, las ayudan a comprender mejor las necesidades de los clientes, descubrir nuevas oportunidades, acelerar el tiempo de comercialización e impulsar el proceso de transformación digital.
Junto con GlobalLogic, la empresa matriz de Method, nos asociamos en más de 60 ubicaciones y 22 países para crear y ampliar soluciones digitales para nuestros clientes.

Sobre GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes de los sectores de automoción, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como el Negocio de Innovación Social.

###

Contacto de Prensa

Ruchi Mahna Chowdhury
Associate Vice President Marketing Communications
ruchi.chowdhury@globallogic.com

  • URL copied!