Stellantis se asocia con GlobalLogic para abrir una instalación de software en Polonia

GlobalLogic Inc., una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, confirmó hoy que establecerá una nueva instalación de software centrada en la automoción en Polonia como parte de sus continuos esfuerzos para permitir que los fabricantes de automóviles de todo el mundo desarrollen vehículos definidos por software (SDV).

SAN JOSE, Calif.—21/02/2023—GlobalLogic Inc., una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, confirmó hoy que establecerá una nueva instalación de software centrada en la automoción en Polonia como parte de sus continuos esfuerzos para permitir que los fabricantes de automóviles de todo el mundo desarrollen vehículos definidos por software (SDV). La iniciativa fue impulsada por su colaboración continua con Stellantis a medida que el fabricante de automóviles y proveedor de movilidad global avanza en su plataforma para SDV. La nueva fase de asociación de las empresas permite a Stellantis maximizar su capacidad para evolucionar y ofrecer plataformas automotrices abiertas personalizables.

Según un informe reciente de Goldman Sachs, “Estamos entrando en una nueva era en la que los SDV (desarrollo automotriz centrado en software) determinarán quién tiene la ventaja competitiva en la industria automotriz”. Los vehículos de próxima generación dependen del software para disminuir las dependencias del hardware de manera que mejoren toda la experiencia del consumidor, desde la conducción hasta el mantenimiento.

Stellantis, un fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder a nivel mundial, está implementando plataformas tecnológicas de próxima generación que se basan en las capacidades existentes de los vehículos conectados para transformar la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos. Esta transformación trasladará los vehículos de Stellantis a una plataforma abierta definida por software que se integra a la perfección con la vida digital de los clientes y amplía en gran medida las opciones que tienen los clientes para agregar funciones y servicios innovadores a través de actualizaciones regulares por aire (OTA) que mantienen los vehículos frescos, emocionantes y actualizados, años después de haber sido construidos.

“A medida que las tecnologías digitales más nuevas estén disponibles, la infraestructura alrededor y dentro de nuestros automóviles debería adaptarse para cumplir con las expectativas de los conductores”, dijo Tara Vatcher, vicepresidenta senior de arquitectura y desarrollo de software de Stellantis. “Por lo tanto, es importante para nosotros que trabajemos con un socio de ingeniería que esté conectado a la vanguardia de lo que es posible con las soluciones automotrices. El compromiso de GlobalLogic con nuestro éxito a través del establecimiento de esta nueva instalación demuestra que estamos tomando la decisión correcta al extender nuestra asociación”.

GlobalLogic proporciona a Stellantis experiencia de talento clave en software, plataformas de verificación y validación, DevOps e integración inalámbrica que admite varias plataformas de aplicaciones de Stellantis. Los sistemas desarrollados a lo largo de esta asociación continúan acelerando el desarrollo de la plataforma de software base para los vehículos Stellantis en todo el mundo.

“GlobalLogic tiene un largo historial de colaboración con fabricantes mundiales de automóviles. Estamos poniendo ese conocimiento a trabajar a medida que nosotros, junto con Stellantis, reinventaremos la experiencia de conducción utilizando soluciones digitales. Esta asociación representa nuestro enfoque continuo en impulsar la industria hacia poderosas experiencias de vehículos definidas por software”, afirmó Ramki Krishna, vicepresidente senior y gerente general de negocios automotrices e industriales de GlobalLogic.

Negocio automotriz de GlobalLogic

La industria automotriz enfrenta el desafío de integrar de forma rápida y asequible las nuevas tecnologías digitales en los vehículos para transformar la experiencia del consumidor en un entorno seguro. El equipo de consultores automotrices calificados de GlobalLogic tiene un rico historial de trabajo con los fabricantes de vehículos y su ecosistema para crear soluciones electrónicas para vehículos sin precedentes, sistemas avanzados de asistencia al conductor, sistemas de conducción automatizados, electrónica de cabina, modernas plataformas en la nube y mucho más. Conozca cómo podemos ayudarlo a llevar su tecnología automotriz al carril rápido.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a las marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadores para el mundo moderno. Al integrar el diseño de experiencia, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias automotriz, de comunicaciones, servicios financieros, salud y ciencias de la vida, manufactura, medios y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del Grupo Hitachi que opera bajo Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mejor calidad de vida impulsando la innovación a través de datos y tecnología como Social Innovation Business.

Acerca de Stellantis

Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris: STLA) es uno de los principales fabricantes de automóviles y proveedor de movilidad del mundo. Sus marcas históricas e icónicas encarnan la pasión de sus fundadores visionarios y los clientes de hoy en sus productos y servicios innovadores, incluidos Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep®, Lancia, Maserati, Opel, Peugeo.

###

 

GlobalLogic es una marca registrada de GlobalLogic. Todas las demás marcas, productos o nombres de servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

 

Contacto de prensa

GlobalLogic, Inc. (Global)

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com

 

  • URL copied!