Sustentabilidad

Respondiendo a las necesidades sociales y ambientales críticas del mundo.

share

Desde que nos unimos a la familia Hitachi, somos parte de una empresa que tiene como centro la respuesta a las necesidades sociales y ambientales críticas del mundo a través de su Negocio de Innovación Social.

Obtenga más información sobre nuestras iniciativas para lograr una sociedad sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas resolviendo problemas sociales, ambientales y económicos.

Sustentabilidad Hitachi

En Hitachi, consideramos que los SDG establecidos por las Naciones Unidas son una iniciativa crucial para lograr una sociedad sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas mediante la solución de problemas sociales, ambientales y económicos. Estamos comprometidos a contribuir al logro de los ODS aprovechando nuestro Negocio de Innovación Social e impulsando la sostenibilidad en todas las industrias y la sociedad.

Como conglomerado global, Hitachi opera en varios campos comerciales y creemos que nuestras acciones conscientes no solo deben cumplir con nuestros objetivos financieros, sino que al mismo tiempo deben reducir el impacto social y ambiental negativo. Además, entendemos cómo todos los ODS están relacionados entre sí y, a través de soluciones innovadoras, seguiremos contribuyendo a los 17 ODS, directa e indirectamente.

 

hitachi sustainability

 

Informe de sustentailidad de Hitachi