El diseño es fundamental para una empresa digital — Incluye el informe completo de Gartner

Design is core

A pesar de desempeñar un papel fundamental en la creación de productos y servicios que impulsan el crecimiento del negocio, los responsables de la toma de decisiones de negocios a menudo mantienen el diseño como una disciplina más centrada en las realidades del día a día de mantener sus negocios a flote. Las herramientas tradicionales de la estrategia corporativa tienden a ser favorecidas porque se perciben enraizadas en el hecho y con un rigor cuantitativo. Pero en un mundo cada vez más digital, las decisiones sobre la experiencia del cliente son a menudo poderosos motores de la transformación del negocio.

Enviá el formulario a la derecha para ver el tercer número en nuestra serie de transformación digital, que incluye:

  • El diseño es fundamental para una empresa digital: los estudios de caso de GlobalLogic y sus conocimientos sobre cómo las empresas utilizan el diseño como una herramienta estratégica de transformación.
  • Lograr la optimización digital con diseño digital (informe de Gartner): Cómo los CIO pueden usar el diseño digital como el pegamento entre la experiencia del cliente y el empleado, la mejora de la productividad y el aumento de ingresos

View Guide

-->