San José, California. – 1 de junio, 2016 – GlobalLogic, empresa líder en el diseño de experiencias y el desarrollo de productos digitales, ha anunciado hoy que ha sido clasificado en la zona de líderes de Zinnov Zones Report en la Evaluación de Servicios Digitales para el año 2016. El informe evalúa 16 proveedores diferentes y clasificó a GlobalLogic como líder en tres categorías, que incluyen servicios de Digital Application Engineering Services, Design and Experience Services, y Digital Consulting Services. La compañía también se clasificó en la “Excecution Zone” de Servicios de Gestión y análisis de datos.

“La avalancha de nuevas tecnologías digitales en todos los aspectos de la vida, salud y la medicina, compras, comida y entretenimiento, está constantemente en lucha para encontrar maneras de mejorar la participación de la audiencia y mantener su relevancia”, dijo Arya Barirani, CMO de GlobalLogic. “Con el fin de que las empresas se transforman en verdaderas empresas digitales centradas en el cliente, se deben combinar diversas capacidades tales como la experiencia de diseño del desarrollo de software complejo y entrega ágil. Creemos que nuestro nombramiento en la “Excecution Zone” valida nuestra capacidad para proporcionar los marcos y soluciones estratégicas para que nuestros clientes pueden acelerar realmente su innovación digital”.

Para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes y la presión competitiva, las empresas de todos los sectores están tratando de incorporar capacidades digitales avanzadas en sus ofertas de productos. La evaluación de los usuarios de servicios digitales, y la posición de Zinnov en el mercado Transformación de la Empresa Digital, abarcando también la definición y tamaño, sirve para analizar lo que están haciendo las empresas y la clasificar los proveedores líderes en base a sus capacidades digitales y escala. El informe está diseñado para ayudar a los compradores a entender mejor el mercado digital y para ayudarles a tomar una decisión informada sobre la selección de qué proveedor de trabajar.

“GlobalLogic posee una fuerza de trabajo digital, fuerte, capaz de crear aplicaciones personalizadas digitales, así como se ha diseñado de manera intuitiva y experiencias de usuario personalizadas”, dijo Praveen Bhadada, Socio Director de Práctica Digital, Zinnov. “La experiencia de GlobalLogic en múltiples verticales de la industria, junto con marcos robustos están ayudando a los consumidores finales a obtener claridad y construir planes de trabajo integrales transformación digital.”
Para obtener más información, descargar el informe aquí.

Twiteá esto:
@globallogic nombrados por #Zinnov como líder en el informe Zona #DigitalServices #EDT #CIO #design
@Zinnov Líderes tasas en primer ranking Zona #DigitalServices #ED