Glassdor, una comunidad de empleos de USA, lanzo su 3er reporte annual de las 25 mejores empresas para trabajar en relación al Work-Life Balance. El ranking esta basado en el feedback de los empleados, quienes evaluaron a las compañías por. Work/Life Balance, Compensaciones y Beneficios, Cultura y Valores, Oportunidades de crecimiento y el Managment. GlobalLogic ocupa el puesto nro 15 en el ranking.

El sitio de Business and Technology del website ZDNet, afirma “Los gigantes de Silicon Valley como Google y Facebook, no están en cualquier lugar para aparecer en este reporte”. Así mismo, hay otras compañías de tecnología que están tratando de volver atrás – como Nokia, AOL y Yahoo -. Otras compañías destacables en la lista son SAS Institute, Mentor Graphics, MathWorks, Autodesk y Citrix Systems.

El ranking está basado en las revisiones y respuestas provistas por los empleados desde Julio 2012 a Julio 2013. Para formar parte del ranking, las compañoas tenían que tener al menos 50 calificaciones en Glassdor. El puntaje de GlobalLogic fue provisto por empleados de Ucrania, USA e India.

Para mas información, ingrese al sitio de Forbes o de ZDNet