¡GLOBALLOGIC ENTRE LAS 10 MEJORES EMPRESAS PARA JÓVENES PROFESIONALES DE EFY-ADECCO ARGENTINA!

junio 4, 2018

GlobalLogic Argentina participó de la edición 2018 de Employers for Youth-Adecco Argentina, posicionándose entre las 10 Mejores empresas para jóvenes profesionales. Según el ranking, los jóvenes profesionales argentinos toman en cuenta:

– Las oportunidades de aprendizaje y desarrollo
– La estabilidad laboral
– La calidad de vida
– La imagen de la empresa
– El ambiente laboral
– El crecimiento y desarrollo

¡GlobalLogic Latam se destacó por el ambiente laboral y el proceso de reclutamiento!

EFY y Adecco buscan ayudar a las empresas a entender, retener y atraer a las nuevas generaciones, Millennials y Centennials.
A través de su ranking de Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales, evalúan en Latinoamérica a las empresas que están haciendo esfuerzos por mejorar la propuesta de valor hacia esta generación. (Previamente: “Best FirstJob Employers”​).
Además, apoya a las empresas en la creación de estrategias de Employer Branding y en gestionar la Transformación Generacional.

GlobalLogic Argentina participó de la edición 2018 de Employers for Youth-Adecco Argentina, posicionándose entre las 10 Mejores empresas para jóvenes profesionales. Según el ranking, los jóvenes profesionales argentinos toman en cuenta: – Las oportunidades de aprendizaje y desarrollo – La estabilidad laboral – La calidad de vida – La imagen de la empresa – El ambiente laboral – El crecimiento y desarrollo ¡GlobalLogic Latam se destacó por el ambiente laboral y el proceso de reclutamiento!

EFY y Adecco buscan ayudar a las empresas a entender, retener y atraer a las nuevas generaciones, Millennials y Centennials. A través de su ranking de Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales, evalúan en Latinoamérica a las empresas que están haciendo esfuerzos por mejorar la propuesta de valor hacia esta generación. (Previamente: “Best FirstJob Employers”​). Además, apoya a las empresas en la creación de estrategias de Employer Branding y en gestionar la Transformación Generacional.

  • URL copied!