La compañía, al igual que el año pasado, desarrolló una web responsive para colaborar con el trabajo de la Organización TECHO.

BUENOS AIRES, Argentina — 20 de Julio de 2016. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció con gran orgullo el lanzamiento de #PasaLaGorra. Bajo el concepto “todos tenemos un talento para superar la pobreza”, la compañía desarrolló un site web responsive www.techo.org.ar/pasalagorra novedoso, fácil y original para que quienes admiren el talento, puedan colaborar de forma online con la Organización Social TECHO que trabaja para superar la pobreza en los asentamientos informales de nuestro país.

Al igual que el año pasado donde la compañía desarrolló la plataforma “Asentamientos” que permitió dar visibilidad a esta problemática, ahora GlobalLogic anuncia que desde hoy ya se permite acceder a la web #PasoLaGorraPorTECHO donde cualquiera, desde cualquier dispositivo móvil, notebook o tablet podrá colaborar con dinero para el desarrollo comunitario en los barrios (construcción de viviendas de emergencia, salones comunales e infraestructura).

“Estamos orgullosos y felicitamos nuevamente a todo el equipo de GlobalLogic que permitió este desarrollo. Poder colaborar con una de las organizaciones más importantes del país nos satisface como empresa y como personas. Somos el vínculo entre quienes más lo necesitan y quienes colaboran en su ayuda”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Por su parte, Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina sostuvo “Agradecemos al equipo de GlobalLogic por su colaboración en este proyecto. Celebramos que podamos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los asentamientos y tender puentes para poder construir una sociedad más justa y sin pobreza”.

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic ayuda a sus clientes a innovar y transformar sus negocios a través de la tecnología, creando software único, desde la idea hasta la implementación.
Estando siempre a la vanguardia, utiliza las mejores prácticas de ingeniería de software y diseño de arquitectura, basada en el conocimiento profundo de las tecnologías actuales y futuras.
Con más de 8000 expertos en centros de innovación alrededor del mundo, GlobalLogic combina diseño, agilidad y una vasta experiencia en el desarrollo de software. Es por eso que cuenta con grandes clientes como Coca Cola, Telecom Personal, FOX, Linked In y Google de diversas industrias tales como Banca, Seguros, Retail, Telecomunicaciones, Media, Salud, entre otras.

Acerca de TECHO:

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos.
TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.